martes, 6 de septiembre de 2011

Cuándo soy maltratada?



Soy maltratada cuando
Cuando siento perseguida o vigiladaCuando se me impide trabajarCuando se me impide estudiar o superarmeCuando se me limita el control de mi vida, Cuando mi pareja quiere controlarmeCuando me siento invadida en mi intimidad y en mi vidaCuando no tengo derecho a tener mis gustos y mis actividadesCuando se me impide tener amigos y se me aleja de ellosCuando se me impide descansarCuando se me limitan mis horas de descansoCuando siento que no tengo libertadCuando me siento como enjaulada en mi propia casaCuando me hacen sentir inferior o me humillan constantementeCuando me hablan con palabras ofensivas y desobligantesCuando no tengo derecho a opinar sobre las cosas de la familiaCuando constantemente me siento insegura todo el tiempoCuando me siento pisando sobre cáscaras de huevoCuando todo el tiempo estoy cediendo para evitar que se enojeCuando me siento que soy la que ocasiono que me trate de malCuando siento amor y odio reprimido hacia elCuando estoy triste y deprimida todo el tiempo y sin causa aparente

No hay comentarios:

Publicar un comentario